Noticias

22.Mar.2018 / 12:47 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @CarnetDLaPatria

Foto: Cortesía de @CarnetDLaPatria

Como parte de las políticas de profundización para el acceso a la vivienda, el Gobierno Nacional mantiene activo el Plan de Registro y Actualización de Datos de los censos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y 0800 MI HOGAR (0-800-6446-427), para que los venezolanos puedan renovar su información con el apoyo del sistema que ofrece el Carnet de la Patria.

Así lo este jueves el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante una jornada de entrega de viviendas realizada en Maturín, estado Monagas, donde señaló que gracias al Carnet de la Patria, instrumento creado en 2017, será posible atender a los jefes y las jefas de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, los venezolanos y las venezolanas que deseen actualizar sus datos podrán hacerlo ingresando al portal web del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) http://www.minhvi.gob.ve/ , seleccionando la opción de «Registro de Usuario».

Seguidamente, deberán ingresar la información solicitada, completar los campos del registro, verificar los datos y seleccionar la opción de actualización de datos. Una vez concluido este proceso, los usuarios podrán imprimir y/o descargar el registro del la GMVV y 0800 MI HOGAR.

Hasta el momento, la GMVV ha entregado 2 millones 3.095 viviendas a igual número de familias a lo largo y ancho del territorio nacional. La meta del Gobierno Bolivariano apunta a la culminación de 3 millones de viviendas en diciembre de 2019 y la adjudicación de 2 millones más a través del Carnet de la Patria, para un total de 5 millones de hogares.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve