Noticias

18.Jul.2016 / 08:41 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El velatorio de Aníbal Chávez, quien falleció este domingo a los 59 años, se realiza en la Casa del Alba ubicada en Barinas, capital de la entidad llanera.

Amigos y familiares de Aníbal Chávez,  alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas y hermano del Comandante Chávez, destacaron la trayectoria política y su vocación de servidor público. «Honramos su vida, su accionar antiimperialista, su honestidad y vigor. Se nos fue otro gigante, pero en nuestros corazones atesoramos su trabajo y su pensamiento aleccionador y revolucionario», dijo juan Pérez, habitante de Sabaneta.

Por su parte, el viceministro de Comunas y Movimientos Sociales, Duiliam Virigay, expresó su pesar ante la partida física del alcalde Chávez. «Nuestras condolencias al pueblo arveleano y a la familia Chávez Frías. El compañero Aníbal colocó su grano de arena en esa tierra llanera y gracias a su gestión hoy Sabaneta es un hermoso pueblo», dijo.

Anibal Chávez nació el 09 de enero de 1957 ejerció el cargo de alcalde de la jurisdicción durante tres períodos de gobierno consecutivos, entre los años 2004 y 2016. Además fue jefe municipal del Psuv.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este domingo que el mejor tributo que el pueblo le puede rendir a Aníbal Chávez es continuar haciendo revolución. «Hoy es un día triste porque hoy perdimos a un hermano, a un compañero, al compañero Aníbal Chávez. Se nos fue hoy, se lo llevó la vida y va volando alto. Fue un hombre de gran moral, de una gran disciplina del trabajo, de un gran amor, de una gran fuerza», manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve