Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Un material audiovisual inédito e insólito demostró que el alcalde Ramón Muchacho, de Chacao, impulsaba las acciones violentas de encapuchados en las guarimbas y barricadas que provocaron daños, destrozos, víctimas humanas y zozobra en su jurisdicción en las últimas semanas, y en el cual confesaba que las «protestas» violentas no eran para que pudieran comprar «Harina Pan», sino «pa’que se vaya el gobierno».

Las imágenes fueron captadas por vecinos de Chacao que asistieron a las supuestas «asambleas» que realizaba el alcalde, mientras se desarrollaban desde el 12 de febrero las acciones violentas, que destruyeron patrimonio público, mobiliario urbano, unidades del metro de Caracas, ataques contra residentes y transeúntes, heridas a integrantes de la fuerza policial, cierre de vías, colocación de guayas decapitadoras que ocasionaron muertos y zozobra generalizada.

La transmisión del video fue realizada durante el encuentro de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos por parte del Presidente Maduro, quien explicó que este video grabado era apenas una muestra del gran material documental, fotográfico, audiovisual y de diverso tipo que los vecinos entregaron al Gobierno Revolucionario para desenmascarar al irresponsable alcalde.

Maduro recordó que la Plaza Altamira, reducto de los fascistas guarimberos, fue rescatada por la fuerza pública, rehabilitada por la Alcaldía de Caracas en colaboración solidaria, y entregada al alcalde Muchacho para que la mantenga libre de fascistas.

Advirtió al alcalde de Chacao que estas evidencias contundentes de su conducta fascistas fueron consignadas ante el TSJ.

“Él tiene un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), no vaya a creer que nos va a temblar el pulso si nos dan la orden de detenerlo. ¡No nos va a temblar el pulso, tenga seguridad, el muchachito este, pues, fascistica!”, expresó el Jefe de Estado.

“Y se lo mandé a decir con el Ministro Rodríguez Torres, ¡Pónganse las pilas, señor alcalde, porque si el Tribunal, con estas pruebas y otras, llegara a tomar una decisión, usted se va de esa alcaldía y llamaríamos a elecciones nuevamente, para que el pueblo de Chacao tenga un alcalde o una alcaldesa que de verdad lo represente!. ¡Pónganse las pilas, señor Muchacho!.

“No pueden quemar ni levantar barricadas. Cuando lo hagan entraremos y será parte del expediente del desacato de este señor Muchacho. ¡Ellos creen que son intocables!”, exclamó el Primer Mandatario.

Recordó que los alcaldes de San Diego (Sacarano), en Carabobo, y de San Cristóbal, (Ceballos) en Táchira, están bajo arresto por su participación en esta violencia fascista que provocó muertes de venezolanos.

«Mírese en ese espejo, señor Muchacho. Sin chivo y sin mecate, y Scarano no ha enfrentado el grueso que enfrentará. ¿Cuántos Guardias Nacionales Bolivarianos nos han matado con francotiradores en esa zona..?”, refirió sobre el municipio San Diego. “Ya hemos capturado a los responsables y están hablando…Y muchos están incriminando de manera directa a la mafia que dirige Scarano. Es una mafia”.

Maduro agradeció a los vecinos de Chacao por las evidencias consignadas, y les reiteró que pueden contar con el Gobierbo Bolivariano para protegerlos y garantizarles sus derechos a vivir y trabajar en paz.

“Señor Muchacho, tú mismo te incriminaste, como Chacumbele”, exclamó antes de presentar el video.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve