Noticias

31.Ene.2017 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Afanado por continuar siendo “el candidato” de la oposición, el desgobernador de Miranda, Henrique Capriles ya no encuentra qué inventar. Según información difundida en el programa de la seudo periodista prófuga y enconchada en Miami, Patricia Poleo, Caprichito podría estar cuadrándose con Voluntad Popular para hacer el salto de guabina.

De acuerdo con Iván Ballesteros, invitado por la Poleo, Capriles ha perdido “liderazgo” (cualidad que desde esta trinchera consideramos nunca ha tenido), en lo personal y en cuanto a Primero Justicia dentro de las decisiones que se toman en la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Capriles juega porque no quiere perder su protagonismo, se cree el candidato único de Primero Justicia, haciendo un alarde de algo que ya no tiene”, dijo Ballesteros.

De ser cierto, ¿será la estrategia del Majunche para lanzarse por tercera vez a la candidatura presidencial?, ¿será que no se cansa de perder?

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve