Noticias / Regiones

30.Abr.2017 / 05:27 pm / Haga un comentario

Fotos: @PSUV_Vargas

Fotos: @PSUV_Vargas

Como una manera de respaldar el desarrollo social alcanzado a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará en el urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande, parroquia Urimare del estado Vargas, una serie de jornadas sabatinas de trabajo voluntario para el mantenimiento de estos desarrollos habitacionales construidos en revolución, actividad que llevará de la mano con el poder popular.

Este domingo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por esta entidad del litoral central, Darío Vivas, y vicepresidente de Movilización y Eventos del partido revolucionario, anunció que este compromiso se extenderá en todos los urbanismos del país.

“El presidente (de la República) Nicolás Maduro ha ordenado una atención especial a cada uno de estos urbanismos y a nosotros nos pareció propicio iniciar en Vargas por éste, que lleva el nombre de Hugo Chávez. Eso significa que vamos a seguir impulsando la organización popular para la formación y movilización permanente a los fines mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, el cual está siendo agredido por la conspiración de la derecha violenta”, indicó.

Estas declaraciones fueron emitidas durante un acto con motivo al sexto aniversario de esta Gran Misión socialista, efectuado en las adyacencias de la casa comunal del urbanismo Hugo Chávez, donde se realizaron actividades recreativas, culturales y deportivas. Allí también se estableció un punto de venta de productos agrícolas a precios justos y otro para la expedición del Carnet de la Patria.

Vivas señaló que gracias a la depuración que actualmente se realiza en la GMVV para garantizar que el beneficio de la vivienda llegue a quien realmente lo necesita, se detectó que el padre del diputado por Primero Justicia a la AN José Manuel Olivares fue atendido años atrás con un apartamento digno, el cual alquilaba de forma fraudulenta.

“Este derecha apátrida siempre se ha querido servir de los bienes públicos del estado venezolano y muestra de ello fue este hecho, en el cual el padre de este dirigente de oposición, en vez usar para sí esta vivienda familiar, la convirtió en un negocio y la alquilaba a un precio exorbitante, lo cual es una estafa. Por eso, el Gobierno Bolivariano se la quitó y se la entregó a la familia que estaba viviendo en ella”, informó.

José Alejandro Terán, dirigente del Psuv en Vargas, señaló que estas jornadas de trabajo voluntario incluyen además los seis corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“No basta sólo con la reivindicación material del pueblo, sino ir con esta labor militante al proceso de ideologización, organización, movilización y reflexión permanente a los habitantes de estos urbanismos para tener clara la conciencia histórica de que sólo en revolución estas cosas son posibles, la reivindicación espiritual y material de nuestro pueblo”, dijo.

Estas actividades de celebración por el sexto aniversario de la GMVV también se llevaron a cabo en el desarrollo habitacional número 26 de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE), ubicada en el sector Tanaguarena, parroquia Caraballeda.

Vargas PSUV

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve