Noticias

30.Nov.2017 / 09:34 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que “es tiempo de unidad chavista” ante las arremetidas de los sectores opositores que dirigen una campaña contra la cohesión del movimiento revolucionario.

En el programa 184 Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, expresó que “el chavismo es inquebrantable” y si la “derecha se divide en mil pedazos, ese es su problema”.

“Hay algunos compañeros que quieren ser más de izquierda y terminan abrazados con sus verdugos, por eso tenemos que reclamar la unidad. Seguiremos unidos a Chávez por los siglos de los siglos. Que quede claro que nadie puede aprovecharse para romper la unidad del chavismo. La derecha no ha podido y no podrán”, recalcó.

Aseveró que la Revolución es entrega y la misión es “preservar el legado del Comandante Hugo Chávez y consolidar la Revolución Bolivariana”.

Denunció que “hay compañeros que utilizan el partido con fines personales y la Revolución no es para eso. Nadie puede aprovecharse de situaciones para romper con la unidad del chavismo, es nuestra fortaleza mayor y es la explicación por la cual la derecha no ha podido romper con esta estructura, porque se trata de un pueblo enamorado del líder Hugo Chávez Frías y un proyecto”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve