Noticias

11.Sep.2022 / 10:20 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Para este domingo 11 de septiembre de 2022 se registraron en el país 52 nuevos casos de Covid-19, siendo 49 por transmisión comunitaria y 3 casos importados, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter @Delcyrodriguezv, detalló que la entidad del país en donde se detectaron más casos fue en Caracas con 20, seguida de Miranda con 11, Aragua con 8 y Yaracuy con 4.

Por otra parte, la vicepresidenta informó que en las últimas 24 horas se registró el deceso de un hombre 64 años en Trujillo y de un hombre de 30 años en Portuguesa.

Asimismo indicó que a 910 días del inicio de la pandemia, en el país se han registrado 543 mil 811 casos de Covid-19, de los cuales 536 mil 134 se han recuperado mientras que 5 mil 809 personas han fallecido.

Actualmente en el país se mantienen mil 868 casos activos.

«Tod@s debemos protegernos de la pandemia. La COVID -19 no es una simple gripe y sus variantes continúan circulando en el país . Nuestro llamado siempre será a vacunarse y cumplir con las medidas de bioseguridad. La prevención y el cuidado son clave para enfrentar al virus.», recalcó Rodríguez.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve