Noticias

11.Abr.2016 / 02:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con el propósito de garantizar la distribución de alimentos de manera oportuna a las familias trujillanas, el Poder Popular realiza el censo respectivo para avanzar en el Sistema de Abastecimiento Popular de Alimentos implementado por el Gobierno nacional.

La vocera de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh ) en el sector Maracaibito del municipio Pampán, Alejandra Díaz, destacó la articulación entre las diversas estructuras organizadas en las comunidades, como consejos comunales, UBCh y la Unión Nacional de Mujeres de Venezuela (Unamujer ) que desarrollan este censo de las familias trujillanas.

«Estamos constatando cómo está estructurado el grupo familiar, si hay personas con discapacidad, para llevar un balance real de la familia y poder desarrollar con éxito los casa a casa en la distribución de alimentos, tal como ya se vienen realizando en diversos sectores trujillanos», dijo.

Díaz destacó los esfuerzos del Gobierno revolucionario en función de adelantar planes que garanticen el abastecimiento seguro a las familias venezolanas, especialmente en este momento coyuntural que atraviesa el país.

Asimismo, refirió que este censo se realiza desde la semana pasada en las diversas parroquias y municipios de la entidad andina.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve