Noticias

20.Abr.2015 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: archivo

La democracia soberana y protagónica resultó victoriosa este domingo, cuando se celebraron las asambleas internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para postular a los hombres y mujeres que se medirán en las elecciones primarias del 28 de junio venidero, para elegir sus candidatos a las parlamentarias de este año, expresó el presidente de la organización política, Nicolás Maduro.

Cada una de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del Psuv postularon sus aspirantes para medirse en las elecciones primarias de la organización revolucionaria, que se realizarán en las 87 circunscripciones electorales del país.

“Me acaba de llegar informe de asambleas de postulación de las UBCH. Excelente jornada de democracia soberana y protagónica. Felicitaciones”, expresó a través de su cuenta en Twitter, @Nicolás Maduro.

En las asambleas, cada Ubch debía postular al menos dos mujeres (una mayor de 30 años y una en edad comprendida entre 21 a 30 años) y dos hombres (uno mayor de 30 años y otro que cuente entre 21 a 30 años de edad) en cumplimiento con la paridad solicitada por el presidente del partido, Nicolás Maduro.

Tras cumplir con esta jornada, el siguiente paso es “preparar una campaña Unitaria, Pedagógica y Movilizadora para las elecciones por la base el 28 de Junio.. Vamos rumbo a la Victoria…”, expresó Maduro en la red social.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve