Noticias / Regiones

10.Ago.2014 / 03:49 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa Psuv/ Anzoátegui.- En una asamblea popular las 11 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del municipio Diego Bautista Urbaneja, expusieron ante el tren ejecutivo del Gobierno Bolivariano de Anzoátegui, encabezado por el profesor Aristóbulo Istúriz, las necesidades de sus comunidades.

En la reunión, los voceros presentaron propuestas y proyectos para su discusión, con el objetivo de fortalecer la unión entre la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela de Lechería y así continuar construyendo la revolución bolivariana en la jurisdicción.

En el encuentro se acordó que los directores, tendrán 15 días para responder a las UBCh, cuáles de sus propuestas tienen viabilidad y las acciones a tomar para su ejecución.

Entre los planteamientos hechos por los representantes de las comunidades, destacaron que se debían tomar medidas en áreas como: vialidad y seguridad al tiempo que pidieron la realización de actividades culturales, todo esto para ejecutarlo en un trabajo conjunto entre el Gobierno Bolivariano y los Consejos Comunales del municipio.

Yordelis Martínez representante de una Unidad de Batalla indicó, que con estos encuentros se busca que, pese a ser este un municipio opositor, quienes allí habitan sepan que Urbaneja, está siendo tomado en cuenta por la revolución.

De igual modo, el dirigente nacional del Psuv y Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que el objetivo es acompañar a nuestro pueblo en la lucha cotidiana de todos los días, pues las UBCh son el corazón del partido.

“El partido es un partido de gobierno, el partido es un partido que está en el poder. El partido es un partido dirigente, que da conducción al pueblo, por eso los líderes tienen que estar en la lucha diaria, con el pueblo, con los problemas y tiene que haber necesariamente una articulación entre los que estamos en el gobierno y los que estamos en la calle, dando la cara por la revolución”. Sentenció Istúriz.

La oportunidad también fue propicia para que el mandatario regional anunciara, que trabajando de la mano con el pueblo, se llevarán a cabo las fiestas tradicionales de la patrona de Oriente la Virgen del Valle, después de haber sido suspendidas por el alcalde.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve