Noticias

4.Abr.2015 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: @PrensaGranCCS

Este sábado, comunidades de Catia, al oeste de Caracas, entregaron 10.000 firmas para exigir la derogación del decreto de Washington contra Venezuela mediante el cual el país suramericano es declarado como «amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad» de Estados Unidos.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, y el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Eduardo Piñate recibieron las rúbricas.

Ambos expresaron su satisfacción por las muestras de apoyo que ha recibido la patria bolivariana por parte del resto del mundo.

“Ha sido abrumador el respaldo e impresionante la movilización y la convocatoria” a la campaña Obama Deroga el Decreto Ya, dijo Villegas.

Por su parte, Piñate convocó a los y las patriotas a seguir en la calle garantizando la independencia y la soberanía de Venezuela.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve