Noticias / Regiones

3.Dic.2013 / 03:15 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico a la alcaldía mirandina Guaicaipuro, Francisco Garcés, realizó este martes un encuentro con las 101 unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para establecer estrategias de movilización y organización, rumbo a los comicios municipales de este domingo 8.

Durante un encuentro celebrado en el auditorio del Hospital Victorino Santaella, en Los Teques, estado Miranda, las fuerzas revolucionarias que colmaron el lugar con entusiasmo y compromiso patrio se comprometieron a llevar a la victoria a Garcés para dar continuidad al legado del comandante Hugo Chávez.

En el acto estuvo presente el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ricardo Molina.

Al finalizar la reunión, Garcés indicó que este 8 de diciembre el pueblo patriota guaicaipureño brindará una victoria contundente al comandante Chávez.

«Tenemos un compromiso con la patria. En el municipio Guaicaipuro seguiremos en paz, con posibilidades de seguir creciendo y rectificar los errores que se hayan cometido, pero sobre todo con la posibilidad de tener un gestión eficiente y honesta (..). Hemos hecho un trabajo de repaso de lo que significan las tareas finales para el cierre de nuestra campaña electoral y, en especial, de la movilización de la maquinaria y equipos logísticos de trabajo», sostuvo.

Hizo un llamado a la población de las siete parroquias a ejercer su derecho al voto y a cumplir con el derecho y deber de la participación popular.

Loren Quintero, de la comunidad Guaremal y coordinadora de una de las UBCh, resaltó su compromiso de lealtad hacia el líder revolucionario y enfatizó que su comunidad se mantiene organizada para llevar al triunfo a Garcés.

«Nosotros, como revolucionarios, llevaremos a Garcés a la alcaldía para seguir construyendo futuro», expresó.

AVN

 

Comentarios

4.Dic.2013 10:05 am
eliades guaramato (Distrito Capital) dijo:

buenos dias mi comentario de hoy es que estas organizacion UBCH, debe no solamente organizar al pueblo durante la fiesta electoral, sino para ayudar enfretar los problemas que presenta la patria hoy, por ejemplo las compras nerviosas, el problema electrico, el problema del sabotaje economico y el sabotaje productivo. Yo pienso es la mejor manera que el partido contruibuya con la gestion presisdencial que no le a sido tan facil, desde que el comandante supremo se marcho a otro sistema de vida, las UBCH, deben convertise en una vanguardia de defensa comunal, contra aquellos que se venden para desteruir a su patria donde nacieron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve