Noticias / Regiones

18.Feb.2015 / 08:51 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Para enfrentar las adversidades con honor y seguir construyendo la nueva Patria Bolivariana, la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) ‘Carlos Márquez’ del estado Barinas se encuentra activa contra la guerra económica para erradicar el bachaqueo, contrabando y especulación que han generado sectores de la derecha nacional e internacional perjudicando al pueblo venezolano.

Así lo manifestó Mireya Polanco, coordinadora de UBCh en la entidad llanera, durante la Juramentación del Comando Popular Cívico Militar contra la Guerra Económica.

“En el sector ya no existen revendedores gracias a la labor que implementamos junto a nuestro grupo de trabajo, censando a los dueños de bodegas y aconsejándoles que no se hundan en el error que muchos han caído, distribuyendo los productos de primera necesidad a puertas cerradas para justamente salir de ellos con precios excesivamente altos”, expresó Polanco.

Asimismo, señaló que la comunidad próximamente gozará de una bodega socialista que será surtida por Makro y un Mercal que estará ubicado en el módulo de servicio donde funciona un Simoncito, siendo estos logros sólo posibles dentro de la Revolución Bolivariana.

Por su parte, Karina Velázquez, integrante de la UBCh, mencionó que siguen en la lucha por la victoria y continúan construyendo la Patria bonita que dejó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

En este sentido, instó a todo el pueblo venezolano a no hacer compras nerviosas «ya que con ello evitamos que otro compañero obtenga en su hogar los productos de la cesta básica».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve