Noticias / Elecciones Internas / Regiones

24.Feb.2013 / 03:10 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV.- La fiesta democrática dentro del seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, arrancó este domingo con el proceso de postulación de los candidatos y candidatas a las alcaldías y cámaras municipales de los 21 municipios que conforman la región Oriental.

Miembros de la directiva del PSUV, manifestaron que las 598 Unidades de Batalla Carabobo (UBC) de la entidad, se encontraban desde tempranas horas coordinando todo lo relacionado al proceso y que pasada las 10: 00 de la mañana el 70 por ciento de los centros de votación ya habían sido instaladas e iniciado las escogencias.

El PSUV exhorta a todos los integrantes de las UBC a incorporarse a este llamado de fraternidad realizado por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y que se extenderá hasta el próximo 28 de febrero, para que sean las bases quienes se encarguen de elegir a quienes aspiran puedan representarlos en las alcaldías y concejalías de la entidad.

Mercedes Silva, coordinadora de la Unidad Educativa Inés María Potentini del municipio Sotillo, informó que en el centro 174 personas podrán postular a sus candidatos de preferencia que son más de 200 en todo el municipio Sotillo; sin embargo, acotó que al tener registrado el 50 por ciento más uno de los electores podría cerrar el cuaderno con las personas que participaron en la escogencia.

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

 

Comentarios

24.Feb.2013 03:41 pm
EJEMPLO DE ORGANIZACION (Anzoátegui) dijo:

el partido PSUV una vez mas ha demostrado ser un partido de vanguardia y de acciones ineditas

EJEMPLO DE MILITANCIA Y DE CONVOCATORIA Y RESPONSABILIDAD, UNA FIESTA HISTORICA DENTRO DE LOS CAMARADAS.

REMITENTE: LUIS UNAMO

24.Feb.2013 06:21 pm
ARACELIS GONZALEZ (Anzoátegui) dijo:

BUENAS TARDES ESTAMOS HOY DANDO EJEMPLO DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA DEL PODER POPULAR PARA CONSTRUIR LA PATRIA QUE NOSOTROS QUEREMOS ORGANIZACION Y TRANSFORMACION ES LO QUE QUEREMOS VAMOS BUSCANDO Y CREANDO FUTURO PARA UNA PATRIA NUEVA VIVA EL LIDER DE LA REVOLUCION HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
RUMBO AL SOCIALISMO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve