Noticias

28.Ago.2015 / 09:34 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Los usuarios de la red social Twitter mantienen en los primeros lugares de tendencia virtual la etiqueta #YoMarchoXLaPazDeVzla en apoyo a la movilización contra el paramilitarismo convocada para este viernes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Desde tempranas horas de la mañana, tuiteros venezolanos han enviado cientos de mensajes acompañados de la mencionada etiqueta, en los que convocan al pueblo a participar en esta gran marcha y en los que reflejan su respaldo a las medidas constitucionales tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en defensa de la paz y la estabilidad del país.

La cuenta del colectivo Somos Chávez, hizo su respectivo llamado a marchar, escribiendo «pueblo a la calle, pueblo a la calle, #YoMarchoXLaPazDeVzla y en respaldo a @NicolasMaduro. La soberanía no se negocia».

La usuaria Olys Guarate (‏@periodistaolys) manifestó en la red «#YoMarchoXLaPazDeVzla Con alegría vamos todos a marchar el respaldo al Presidente obrero por la paz y la vida en la frontera»

La cuenta de ‏@OswaMpprijp señaló «#YoMarchoXLaPazDeVzla Todos a Miraflores por nuestra Patria No al Paramilitarismo».

El Psuv convocó a todo el pueblo a participar en una gran marcha programada para este viernes a las 11:00 de la mañana, la cual tendrá dos puntos de partida: desde La Bandera y desde la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) para llegar hasta el Palacio de Miraflores.

Las personas que se concentren desde La Bandera pasarán por la avenida Nueva Granada hasta la avenida Urdaneta; mientras que los que se reúnan en la Cantv recorrerán la avenida Universidad rumbo al Palacio de Miraflores.

En defensa de la paz y la estabilidad en la frontera con Colombia, el jefe de Estado, ordenó el cierre de la frontera, e iniciar un Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en la zona, además decretó un estado de excepción constitucional en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Viejo, Capacho Nuevo y Rafael Urdaneta de Táchira.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve