Noticias

20.Abr.2018 / 03:07 pm / Haga un comentario

maduro

A las seis de la mañana del domingo 22 de abril comenzará un tuitazo mundial, con la etiqueta #TodosConMaduro, en el que ciudadanos venezolanos y de otros países expresarán su apoyo al candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

La jornada en favor del candidato socialista —quien alza las banderas de la solidaridad, inclusión, soberanía, autodeterminación y de la diplomacia de la paz— se mantendrá todo el día.

Maduro, quien se medirá en las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo para el período 2019-2025, iniciará, al igual que los otros cuatro aspirantes a la Primer Magistratura Nacional, su campaña electoral.

En ese contexto, el tuitazo se sumará a las manifestaciones de respaldo al candidato, quien juega un rol clave en la profundización de la Revolución Bolivariana, proceso que dio al traste con los intereses de Estados Unidos, al declarar su carácter antiimperialista para avanzar, en paz y con soberanía, hacia una sociedad más justa e inclusiva.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve