Noticias

17.Jul.2018 / 11:15 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, ratificó este martes en La Haya, Países Bajos, el compromiso de esta instancia del Poder Público con la paz y la aplicación imparcial de la ley.

La principal autoridad del Máximo Juzgado venezolano participó en esta ciudad europea, sede de la Corte Penal Internacional (CPI), con motivo del 20º Aniversario de la Aprobación del Estatuto de Roma del organismo multilateral, informó en su cuenta Twitter, @MaikelMorenoTSJ.

El magistrado, invitado por el presidente del ente judicial, Chile Eboe-Osuji, estuvo acompañado por el vicepresidente de la Sala Político Administrativa del TSJ e inspector general de Tribunales, Marco Antonio Medina Salas y la embajadora de Venezuela ante la CPI y la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, Haifa Aissami.

Como parte de las actividades, Moreno asistió a un simulacro de juicio efectuado en la Corte Suprema de los Países Bajos en el cual se abordó con fines educativos todas las etapas del juicio, así como lo relativo a los crímenes de guerra y el Derecho Penal Internacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve