Noticias / Internacionales

27.May.2020 / 11:17 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El personaje de la Casa Blanca, Donald Trump, se molestó porque twiter calificó una de sus publicaciones como engañosas y amenazó con cerrar o regular las redes sociales.

El mandatario estadounidense a través de mensajes culpó a twiter de parcialidad política señalando que «los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras», agregó.

Trump bebió una cucharada de su propio veneno ya que él ha mandado a censurar cuentas de diplomáticos venezolanos que, a diferencia del mandatario norteamericano, hablan sobre la verdad de nuestro país.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve