Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 02:57 pm / Haga un comentario

Foto: @MirandaPSUV

Prensa PSUV.- Este domingo, el candidato voto lista por el estado Miranda, Haiman El Troudi, informó que en la parroquia Petare se activaron un 76% de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) mientras que en todo el estado Miranda más del 80% participó en el ensayo general convocado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

“Estamos claros que en todo el territorio mirandino hemos desplegado la gran fuerza del Gran Polo Patriótico para este primer simulacro electoral para conocer cómo es el tarjetón”, indicó.

Manifestó que con la masiva participación del pueblo se reafirma que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está cumpliendo con los objetivos planteados.

Asimismo, el candidato de la Patria dijo que desde el punto rojo de la Unidad Educativa Nacional Arocha, centro en donde le corresponde votar, ha visto una movilización muy concurrida.

Destacó además que se están identificando las fallas y los problemas que pueda tener la maquinaria en materia de logística, movilización y convocatoria de cara al próximo simulacro que se realizará el 22 de noviembre.

Finalmente, dijo que el GPPSB cuenta con una maquinaria ejemplar que permite mantenerse en movimiento para ir hacia la excelencia y continuar con el proceso de la Revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve