Noticias / Regiones

22.Mar.2020 / 01:40 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación

Este sábado la Autoridad Única de Salud en el estado Monagas, Aurora Navas, hizo entrega a la directiva del Hospital Centinela de Monagas del fármaco  Interferón Alfa 2B reconocido por su eficacia en el tratamiento a pacientes contagiados con el nuevo coronavirus.

En la Dirección Regional de Salud, además de este medicamento, Navas también entregó al director del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, Darwin Moreno y al subdirector José Sequea, la cloroquina y retrovirales, fármacos que también son usados para contrarrestar esta pandemia.

“Hoy recibimos por parte del Ministerio del Poder Popular para La Salud (MPPPS), el tratamiento que se va a utilizar ante los pacientes confirmado con el Covid-19”, dijo.

Entre tanto el director del hospital central de Maturín, aseveró que están preparando todo lo necesario para atender cualquier caso de contagio que pudiese reportarse en la entidad.

“La sala de aislamiento que preparamos en Satramo estará prevenido ante cualquier eventualidad que podría presentarse con el Covid-19, fue totalmente dotada por la Gobernadora Yelitza Santaella y el Ministerio de la Salud, a favor de los monaguenses, pero es necesario permanecer en casa para evitar contagios del Covid-19”, apuntó.

Por su parte el doctor Sequea, recibió con gran beneplácito el material informativo que envió el MPPPS a fin de compartir estos volantes con la población monaguense.

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve