Noticias

3.Jul.2011 / 11:57 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

AVN .- Este domingo, el programa Debate Socialista difundió un nuevo vídeo del presidente de la República, Hugo Chávez desayunando con sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela, en la jornada matutina del sábado 2 de julio, realizando parte de la rutina para su recuperación indicada por los médicos.

Chávez envió un mensaje de agradecimiento a mandatarios hermanos que le han manifestado su apoyo en la recuperación.

Indicó que “ayer hablé con Daniel Ortega, gracias por tanto amor; con Evo que dijo que se venía para acá, y que Fidel tenía que darle permiso; hablé con Maradona; hablé con Cristina; al presidente de Colombia tengo que llamarlo; gracias al presidente Alan García, que hizo intentos infructuosos, yo voy a responder todas esas llamadas”.

El presidente de la República mostró signos de mejoría, al afirmar que está volviendo a ser como un cadete, levantándose a las cinco de la mañana.

Asimismo, citó el texto de la obra escrita Así habló Zaratustra, del filósofo alemán Friedrich Nietzsche, y señaló que el Che Guevara decía que el súper hombre es el escalón más alto de la especie humana.

“200 años después estamos despejando la misteriosa incógnita del hombre de este mundo, Bolívar fue un súper hombre, uno de los tantos que por aquí han pasado”, puntualizó el Mandatario

El presidente Chávez declaró que en Latinoamérica se siente un nuevo amanecer, desde La Habana hasta Buenos Aires “es un territorio de amanecer, de esperanzas, de un nuevo mundo”.

Este programa, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), es conducido por el integrante de la Dirección Nacional del Partido socialista de Venezuela (Psuv), Héctor Navarro, y por el viceministro de Desarrollo Científico y Tecnológico del Ministerio de Ciencias, Tecnologías e Industrias Intermedias, Jorge Arreaza, y como invitado especial el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve