Noticias

3.Abr.2015 / 08:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Metro de Caracas culminará este domingo 5 de abril las labores de modernización en la Línea 1 correspondientes al tramo Sabana Grande-Chacao.

La información fue dada a conocer por el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en la red social Twitter: @HaimanVZLA.

“Ya fue vaciada la losa. Inicia instalación del sistema integral. Domingo noche finalizamos”, reportó el funcionario este jueves.

Los trabajos consisten en la sustitución de losas y cambiavías (conexión que permite el paso del tren de un canal a otro), debido a que ya cumplió el tiempo de utilidad y era necesaria su suplantación.

Mientras duren estas labores de mantenimiento, la línea 1 del Metro funciona desde Propatria hasta Plaza Venezuela y entre Chacao hasta Palo Verde. La estación Sabana Grande se mantiene abierta, pero únicamente presta servicio hacia Plaza Venezuela.

Con información de @HaimanVZLA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve