Noticias

19.Dic.2015 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, destacó la noche de este viernes que más de 5 mil personas han sido beneficiadas con el trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional y la comunidad, en el urbanismo Guillermo García Ponce, Caracas.

Durante una jornada para el buen vivir, indicó que el objetivo es buscar mejorar la calidad de vida en los espacios que ha dado la Revolución.

Resaltó el trabajo realizado por la juventud a través de la elaboración de murales con motivos patrióticos y ecológicos para decorar el entorno.

Detalló que se han recuperaron dos canchas, para que la gente puedan hacer sus deportes, así como un parque infantil, donde los niños pueden recrearse y compartir sanamente.

“Este es un esfuerzo que hace el Gobierno del Distrito Capital por instrucciones del presidente Nicolás Maduro. Nos ha dicho no basta con darles una vivienda a nuestros compatriotas, tenemos que estar pendiente de ellos, en qué otra cosa podemos colaborar”, precisó.

Dugarte enfatizó que esta misma labor se está haciendo en todos y cada uno de los urbanismos en Caracas que han sido creados para dignificar la calidad de vida del pueblo.

“Todos van a tener una intervención directa por parte del Gobierno Nacional, pero con la modalidad del trabajo conjunto, entre la comunidad y el Gobierno. Aquí no paramos, con todas las dificultades que nos podamos encontrar, el Gobierno de la mano con el pueblo seguimos avanzando en Revolución”, concluyó.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve