Noticias

Foto: @Nahumjfernandez

Prensa PSUV.- Desde la Corporación Socialista de Cemento, se desarrolló la Asamblea de trabajadoras y trabajadores para evaluar, debatir y generar medidas de resistencia en tiempos de bloqueo.

Con el fin de escuchar las propuestas de la clase obrera venezolana, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba; el ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, se reunieron con los trabajadores  del sector cementero.

La visita permitió a las autoridades transmitir el mensaje del presidente Nicolás Maduro, incentivando al impulso del aparato productivo nacional en todos los rubros, para contrarrestar las sanciones.

Estas jornadas se están desarrollando, desde el pasado 1ero de mayo, cuando el presidente Nicolás Maduro, dio importantes anuncios para la clase trabajadora; entre ellos iniciar un proceso de debate para realizar un plan conjunto que pueda fortalecer las industrias, impulsar la producción nacional y revertir los embates del bloqueo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve