Noticias

16.Dic.2015 / 01:13 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) se declararon este miércoles 16 de diciembre de 2015, en lucha permanente, en defensa de los logros alcanzados en 17 años de trabajo durante la Revolución Bolivariana, ante las amenazas de la derecha que asumirá el 5 de enero venidero la mayoría parlamentaria, destacó José Meléndez, dirigente de esta empresa básica del Estado venezolano.

El dirigente señaló que esta decisión surgió como propuesta del Consejo Presidencial del Poder Popular de la Clase Obrera, que sesionó durante cuatro días para definir las luchas ante las amenazas de la derecha de derogar en 2016, entre otros instrumentos legales revolucionarios, la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, promulgada por el Comandante Hugo Chávez en 2012.

“Después de haber estado cuatro días en intensas jornadas de trabajo nos declaramos en rebelión permanente: rebelión en contra de los empresarios de Fedecámaras que pretenden venir a pisotear los derechos de los trabajadores y trabajadoras”, declaró Meléndez, y ratificó su respaldo a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro

“Compañero Nicolás Maduro Moros, tenga la plena seguridad de que los trabajadores de este país nos estamos declarando en defensa permanente y rebelión (…) Quienes pretenden tener a los trabajadores agazapados se equivocaron, pues los hermanos de Cantv no están solos, los compañeros de ANTV no están solos, y los compañeros de Sidor tampoco estamos solos, porque contamos con una clase obrera que direccionará políticas en defensa del legado de Hugo Chávez”, sostuvo.

Informó además que este viernes 18 de diciembre, a partir de las 7:00 de la mañana, trabajadores de Sidor participarán en una gran concentración en la Plaza Monumental de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, en respaldo a la Revolución Bolivariana.

 

AVN

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve