Noticias

3.Ago.2011 / 06:11 pm / Haga un comentario

AVN .- Un total de 34 organizaciones de trabajadores venezolanos se concentrarán este jueves en la Plaza Bolívar de Caracas para respaldar las reivindicaciones laborales que ha otorgado el Gobierno Bolivariano desde hace 12 años, además de fijar lineamientos para avanzar en la conformación del Polo Patriótico.

La información la dio a conocer este miércoles Andrés Iriarte, integrante del Comité Promotor por la Unidad de los Trabajadores Socialistas, quien explicó que la concentración comenzará a las 9:00 de la mañana.

Se espera la asistencia de más de 500 trabajadores de los 24 comités conformados en el territorio nacional.

Luego de colocar una ofrenda floral al padre de la Patria, se discutirá el plan de la unidad correspondiente a julio-diciembre de este año.

«El objetivo además es consolidar el plan para la segunda etapa de la ruta de la unidad de los trabajadores, con miras a conformar el Polo Patriótico, que garantizará el triunfo para las elecciones de 2012 del residente de la República, Hugo Chávez Frías», agregó.

Por su parte, Iraida Romero, quien pertenece al sector educación, dijo «es hora de que los trabajadores socialistas busquemos la verdadera representación que la base nos exige para luchar no sólo por las reinvidicaciones sino la victoria del presidente Hugo Chávez en las elecciones del próximo año».

«Este comité, integrado por trabajadores de sector salud, transporte, bancario, petróleo, frente de motorizados, campesinos, entre otros, se unirán en una gran iniciativa política y popular para continuar avanzando en políticas laborales y la dignidad de los trabajadores», dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve