Noticias / Regiones

21.Ene.2023 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV La Guaira

Prensa PSUV La Guaira-. Este viernes las calles de Maiquetía fueron testigos del inmenso amor patrio de los trabajadores del sector público, destacando la asistencia del personal de salud, transporte y educación, así como representantes de los diversos partidos políticos miembros del Gran Polo Patriótico que hacen vida en el Litoral Central, se unieron en una marcha multitudinaria en contra del ataque económico de la moneda, las sanciones coercitivas impuestas por la derecha internacional y por la paz de Venezuela.

Entre las autoridades que acompañaron al pueblo aguerrido se encontraron Pedro Infante, organizador Nacional del PSUV, José Alejandro Terán, enlace de la Dirección Nacional del PSUV para el estado La Guaira, José Manuel Suárez integrante del Buró Político del PSUV La Guaira. Además asistieron los Integrantes de la dirección nacional de la JPSUV Mario Castillo y Lusmialit Perdomo.

Desde las 8:00 AM se concentraron en la plaza Padre Machado, hasta la plaza Los Maestros con la alegría que caracteriza al pueblo revolucionario para demostrar que la clase obrera venezolana en la región continúa firme del lado correcto de la historia.

Así lo afirmo, Jairo Pérez, trabajador de la Federación Nacional de la Construcción, quien se encontraba marchando, manifestó que el pueblo venezolano se respeta y la clase trabajadora saldrá todos los días si es necesario para defender a sus gobernantes, así como salen a diario a cumplir sus responsabilidades por su familia.

En este sentido, Abraham Rodríguez, secretario general de Alianza para el Cambio en el Estado La Guaira destacó «Apoyamos al presidente Nicolás Maduro en las reivindicaciones de nuestros trabajadores». «Rechazamos la violencia venga de dónde venga, marchamos en paz y tranquilidad en el estado más seguro» añadió.

Por su parte, Yubisay Córdoba, responsable de la vicepresidencia de Mujeres del PSUV en La Guaira aseguró que «Hoy nuestras mujeres quienes fuimos las más afectadas cuando comenzó el bloqueo económico, les decimos que estamos en pie de lucha, que no nos dejaremos doblegar y que estaremos firme defendiendo la patria que nos dejó nuestro comandante Chávez», acotó.

Por su parte, Marcos Meléndez, diputado suplente de la Asamblea Nacional por el Bloque Parlamentario de La Guaira, señaló que «Estamos hoy en la calle identificando al verdadero enemigo que es el imperialismo y las sanciones coercitivas y unilaterales». Concluyó que «nuestro pueblo tiene claridad política, está en la calle consciente y movilizado», puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve