Noticias

18.Dic.2015 / 11:58 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La clase obrera de las empresas básicas de Guayana, ubicadas en el estado Bolívar, ratificó este viernes su respaldo y compromiso de defensa de la Revolución Bolivariana, y el rechazo las intenciones que han asomado los diputados de oposición recién electos para la Asamblea Nacional (AN) de privatizar empresas de servicios y modificar leyes que protegen a los trabajadores.

Durante una movilización efectuada en la entidad del suroriente del país, José Meléndez, dirigente sindical de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), manifestó a través de Venezolana de Televisión que los trabajadores comprometidos con el proceso que hoy comanda el presidente de la República, Nicolás Maduro, salen al paso «frente a la intención de la derecha de querer derogar la Lottt (Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras)» y tocar los logros alcanzados por el pueblo durante los últimos 16 años.

«Hoy hemos dado un paso importante, pero es sólo el comienzo de una avanzada», afirmó Meléndez, y recalcó que si la contrarrevolución trata de derogar instrumentos legales que respalden los intereses de las mayorías, «se van a encontrar con una clase obrera más rodilla en tierra para defender sus derechos en el escenario que sea».

Este lunes tienen programado trasladarse hasta Caracas para continuar profundizando el debate al que ha llamado el jefe de Estado, para revisar, rectificar y reimpulsar las políticas del gobierno revolucionario.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve