Noticias

22.Dic.2015 / 12:34 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes 22 de diciembre trabajadores del sector eléctrico se movilizarán en defensa de la Revolución y en rechazo a las intenciones de sectores de promover la privatización de Corpoelec, empresa eléctrica nacional, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica.

La información la dio a conocer el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, en una rueda de prensa donde indicó que entre agosto y diciembre del presente año se han registrado 42 ataques a instalaciones del sistema eléctrico del país.

Los trabajadores manifiestan su rechazo a la pretensión de privatización de las empresas de servicios básicos por parte de los nuevos diputados de la derecha trasnochada, desde la sede de la institución en San Bernardino, hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“No vamos a permitir que nuevamente se quiera volver al pasado con el fantasma de la privatización. Estaremos en la calle defendiendo al presidente Nicolás Maduro, los logros y las reivindicaciones sociales que hemos logrado en los 17 años de Gobierno”, expresó Luis Mota, trabajador eléctrico del estado Carabobo, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve