Noticias / Regiones

30.May.2014 / 10:20 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Trabajadores de Anzoátegui activan la inteligencia social a través de la unión de los trabajadores revolucionarios y el pueblo, para plantear planes que contraresten las diferentes acciones desestabilizadoras de la ultraderecha que pretende desconocer el gobierno legalmente constituido del presidente Nicolás Maduro Moros.

La información la suministró el dirigente del Frente de trabajadores socialistas, Carlos Itriago, quien manifestó que están activos y comprometidos con el Gobierno Bolivariano y en pie de lucha, para rechazar todos los planes de magnicidio que a develado el alto mando político de la revolución bolivariana.

“Desde la dirección política de los trabajadores y trabajadoras de la revolución ratificamos nuestra lucha en la calle, en la fábrica y en sus comunidades, para alertar a todos los venezolanos ante las acciones que debamos ejecutar ante este nuevo intento de golpe de estado y plan de magnicidio”.

A su vez, Marcos Padovani, representante del sector laboral petrolero, ratificó el respaldo que mantienen hacía el mandatario nacional Nicolás Maduro Moros y el compromiso con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

“La clase obrera es la única garantía de estabilidad en el país y la garantía esta del lado del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, como lo decidió el pueblo a través del voto popular”.

Los trabajadores socialistas desde sus diferentes frentes laborales están rodilla en tierra comprometidos con el proceso revolucionario y mantienen su rechazo rotundo a los planes golpistas y terroristas de la derecha, por lo que aseguran su apoyo al Gobierno Bolivariano y revolucionario en su lucha por la paz y el diálogo en el país.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve