Noticias

18.Feb.2018 / 12:46 pm / Haga un comentario

tania

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) no se atemorizaron y dieron una respuesta excepcionalmente hermosa con su despliegue, destacó este sábado Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación de la tolda roja, en referencia a la guerra psicología que enfrentó el pueblo venezolano en días anteriores con la matriz informativa de una supuesta movilización de tropas extrajeras ingresando al país.

Díaz, quien es también vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hizo un resumen de la primera convocatoria que organizó el partido para el proceso de carnetización en una sola frase: Valentía, por parte de la militancia: “Esta actividad envía un mensaje contundente contra todos aquellos que pretenden sembrar el caos y la zozobra en el país”.

Explicó que la creación de este carnet permitirá la organización interna del partido; es una herramienta de organización que traerá bienestar al pueblo en general y, además es identidad para las filas del partido.

El PSUV tiene una estructura organizativa que domina el territorio, por lo que esta primera jornada de su militancia es para avanzar en la articulación política del partido con el pueblo de Venezuela.

Agradeció a los militantes revolucionarios por desplegarse en la búsqueda de nuevos votantes no inscritos en el Registro del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Elecciones presidenciales 2018

El próximo 22 de abril, los revolucionarios saldrán de nuevo a las urnas electorales en defensa de la paz y para garantizar la victoria del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros: “Yo estoy segura que vamos a ganar las fuerzas de la Revolución”, apuntó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve