Noticias / Regiones

26.Jun.2015 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Un total de 580 mil 456 electores están habilitados por el CNE en Mérida, para ejercer su derecho al voto este domingo 28 de junio, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), elegirá sus abanderados rumbo a las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

Así lo indicó José Alexi Rodríguez, coordinador de la comisión de Organización y Política Electoral del partido en la región, quien además señaló que en esta jornada comicial están nucleados un total de 151 centros de votación en los 23 municipios merideños.

“El PSUV sigue reafirmando que es a través de la democracia participativa y protagónica que se consolida la verdadera unidad de los patriotas revolucionarios, en contraste de los factores opositores quienes secuestran los espacios de participación de su militancia”, aseguró.

Asimismo, Rodríguez informó que para esta fiesta electoral, se han instruido un total de 1.045 miembros de mesa, distribuidos en las 209 mesas de los 151 centros nucleados de votación.

Plan República activado

Con un total de 1102 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la seguridad de las instalaciones electorales y el resguardo del proceso electoral de la tolda roja en Mérida, está totalmente garantizada.

Así lo dio a conocer, Juan Mirena López, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), quien recalcó que de esa cifra destaca la participación de 400 milicianos, quienes estarán resguardando el normal desarrollo de la fiesta electoral.

“Desde este viernes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está desplegada en los 151 centros nucleados de votación de la entidad andina; para este sábado se tiene previsto la instalación de las 209 mesas electorales”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve