Internacionales / Noticias

14.Sep.2015 / 12:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este domingo, el diario estadounidense The New York Times, exigió en su editorial la liberación del Monstruo de Ramo Verde, argumentando que las acusaciones en su contra son absurdas.

Esta nueva acción injerencista, se suma a la solicitud del senador y precandidato republicano Marco Rubio, al gobierno de Barack Obama, para aplicar nuevas medidas en contra de funcionarios venezolanos, a través de la Ley de Defensa de los Derechos Humanos y Sociedad Civil, que congela visas y bienes a funcionarios presuntos de violación de los Derechos Humanos.

Según Rubio, “el arresto y la encarcelación de López, demuestran de forma evidente que el juicio y la sentencia de prisión han sido una farsa”. Asimismo exhortó al presidente Obama a “no bajar la guardia” y a mantenerse vigilante de los asuntos internos de Venezuela, aun cuando, reconoció que Venezuela no constituye una amenaza para su nación.

La derecha internacional ha sembrado la opinión pública con la idea de que Leopoldo López fue condenado por sus “ideales políticos”. Sin embargo, esos mismos ideales políticos, en un acto irresponsable, dejaron un saldo de 43 vidas cegadas.

Todos estos actos, forman parte de una campaña internacional dedicada a desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro y perturbar la paz de los venezolanos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve