Noticias

19.Ene.2018 / 08:56 am / Haga un comentario

Ramos Allup

El eterno secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció que participará en las elecciones primarias para definir el candidato presidencial de la oposición: “No soy partidario de escoger candidato en cogollo, para definir un bautizado, todos los que aspiremos debemos contarnos y que sea la gente la que decida. Todos los que estén en el Registro Electoral Permanente pueden participar”.

En ese sentido, indicó que la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se encuentra adelantando el proceso de organización de dichas primarias, aunque no reveló una fecha exacta para el evento, por considerar que es “aventurado” dar una fecha si aun no se conoce el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“En seis semanas podrían realizarse esas primarias, lo que no se va a producir es ningún mecanismo secreto y mágico de escogencia de candidato presidencial con un método distinto a las primarias”, dijo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve