Noticias / Regiones

3.Abr.2015 / 11:28 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Puntos de recolección de firmas para derogar decreto imperial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se han instalado en balnearios y parque recreativos en el estado Falcón para que los temporadistas puedan estampar su rúbrica en rechazo a las acciones que esta nación ha emprendido contra Venezuela.

La gobernadora Estella Lugo, manifestó que se han recolectado más de 270 mil firmas en toda la entidad, “tenemos aquí también un punto donde se han recabado una cantidad de gente que han pasado, los que aún no han firmado, tendrán la oportunidad de hacerlo en este punto».

La mandataria regional recordó que durante toda la Semana Santa se mantendrá el despliegue casa por casa, como parte de la misión encomendada por el Presidente Nicólas Maduro, aprovechando la movilización propia de este asueto para la recolección de firmas en playas, parques, balnearios y carreteras.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve