Noticias

7.Jun.2018 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó al mediodía de este jueves que fue desmantelada una red de hurto y reventa de medicinas y productos de primera necesidad de la cadena Farmatodo.

El titular del Ministerio Público informó que fueron solicitadas ante el Tribunal 4° de Control de Valles del Tuy las órdenes de allanamiento y de aprehensión en contra de los 6 cabecillas de esta red, quienes ya se encuentran detenidos. Se trata de Jhonny Herrera, Pedro Nacache, Raúl Piñero, Amado Soto, William Castillo y Juan Solórzano. Estos sujetos fueron imputados por hurto continuado, boicot, reventa de productos, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

“La empresa comprobó a través de análisis de inventarios, enviados desde el Centro de Distribución hasta las diferentes tiendas, un aumento de productos faltantes al momento de las entregas y en los almacenes”, declaró Saab desde la sede del MP.

Asimismo, indicó que la cadena Farmatodo, confiando en el Ministerio Público, hizo la denuncia a fin de que realizaran las investigaciones.

“Vamos a ser transparentes en la lucha contra estos y otros tipos de delitos. Aquí en el pasado hubo un Ministerio Público complaciente con acciones de esta naturaleza”, aseveró.

También indicó que desde agosto de 2017 a mayo de este año el Ministerio Público ha iniciado 1861 causas por delitos de boicot, 535 por reventa de productos, 113 por usura. Por estos casos hay 2149 personas detenidas, de las cuales 804 están privadas de libertadas y 1212 con medidas cautelares.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve