Noticias

5.Mar.2018 / 12:42 pm / Haga un comentario

Tareck-768x502

Este lunes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión con  representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), en Caracas.

En rueda de prensa, destacó que en este encuentro se ha hecho un análisis para la construcción y consolidación del “Programa País”, y el desarrollo industrial sostenible.

“Hemos iniciado un importante trabajo de acompañamiento que va impactar directamente en la capacidad productiva del país”, agregó El Aissami.

Además el Vicepresidente Ejecutivo reiteró al pueblo venezolano y a los sectores productivos a participar en las mesas de trabajo a realizarse en los próximos días para combinar esfuerzos en lo público, con los pequeños  y medianos productores; y además con el sector industrial a fin de que nutra el Programa País.

Por su parte, Diego Masera, representante de la Onudi, indicó que la institución es una agencia especializada para promover el desarrollo mundial y sostenible.

Resaltó que este programa puede servir para el crecimiento económico, de trabajo y de innovación para el desarrollo del país.

“El Gobierno  Bolivariano ha solicitado la ayuda de la Onudi para formar una economía diversificada, de producción sostenible y de empleo en las instituciones venezolanas”, puntualizó Masera.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve