Noticias / Regiones

5.Mar.2016 / 12:21 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló este sábado que la derecha no podrá detener el curso de la Revolución Bolivariana emprendida por Hugo Chávez.

«No habrá derecha alguna, no habrá imperio alguno, fuerza alguna, que detenga el curso invencible de la revolución de Chávez, de la Revolución Bolivariana», aseveró en transmisión de Venezolana de Televisión, desde esa entidad central del país.

Ratificó que ante la arremetida de esos sectores antidemocráticos, el pueblo revolucionario continuará en pie de lucha para defender el proceso.

«Aquí nadie se rinde, aquí hay pueblo pa’ lante. Aquí hay pueblo y cojones para enfrentar al imperio y a cualquier derecha fascista», agregó el gobernador.

También se refirió a los objetivos de sectores de derecha que buscan concretar un golpe de Estado por cualquier vía para derrocar el Gobierno constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Diversas actividades se realizan este 5 de marzo, en el país, para rendir tributo a Hugo Chávez. Presidentes y representantes de Gobierno de América Latina y el Caribe han llegado a Caracas con el propósito de participar en un foro internacional sobre el legado del líder socialista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve