Noticias / Regiones

6.Abr.2015 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En el estado Táchira efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) firmaron este lunes para rechazar el decreto injerencista del Gobierno de Estados Unidos contra la paz y soberanía de Venezuela.

“Todos unidos con nuestro pueblo, recordando que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana también es el pueblo vestido de verde, es el pueblo que ha decidido servir a Venezuela y a esta institución grande para la soberanía, para la defensa de la patria”, dijo el mayor general Efraín Velasco Lugo, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) en Los Andes, conformado por los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

Indicó Velasco que desde el 24 de marzo un total de 13.759 efectivos militares han firmado contra el decreto del gobierno estadounidense.

“En el Táchira se han recogido 8.550, en Mérida 1.109 y en Trujillo 4.100 firmas solamente en la familia militar. Los estados andinos han dicho no al decreto de Obama.

Estas firmas respaldarán la exigencia que realizará Venezuela al gobierno de EEUU en la VII Cumbre de las Américas, a realizarse los 10 y 11 de abril, para que derogue el decreto firmado por el presidente Obama en el que declara a Venezuela como “amenaza” inusual y extraordinaria para la seguridad nacional de EEUU.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve