Noticias / Regiones

16.Dic.2015 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Tachira, José Gregorio Vielma Mora, dirigió este miércoles una jornada de trabajo, en la que representantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y demás militantes revolucionarios expusieron estrategias para la renovación y reimpulso desde las bases del proceso bolivariano.

Durante el encuentro, los jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y de los Círculos de Lucha Popular (CLP), líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de otras organizaciones políticas expusieron propuestas como mantener y reimpulsar el gobierno de calle, crear fuentes de ofensiva política, económica, comunicacional y social, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para comenzar con el proceso de rectificación y renovación de la Revolución.

«Tenemos que enrutarnos con el pueblo para satisfacer la demanda social, porque ésa es la voluntad que nos mueve sin permitir que ninguna potencia internacional con medios atroces confunda la historia que ha tenido esta revolución en Venezuela», expresó el mandatario regional, acerca de la nueva etapa en la que entró la Revolución, luego del proceso electoral del 6 de diciembre.

Asimismo, llamó al pueblo revolucionario a trabajar por la paz y por la integración, así como reiteró que «está prohibido en la Revolución, arrinconar a la gente que votó en contra nuestra; está prohibido por orden del presidente Nicolás Maduro, desplazar a alguien que piensa diferente a nosotros, al contrario, tenemos que llevarlo a nuestro terreno y convencerlo de que tenemos la razón, pese que tuvimos que enfrentar un problema económico fuerte», dijo acerca de la guerra económica que impulsa la derecha nacional desde el 2013, para crear descontento en la población y responsabilizar al Gobierno.

Desde la actividad, Vielma Mora reafirmó su compromiso con la Revolución Bolivariana y con la defensa de los logros obtenidos en 16 años desde la llegada del Comandante Hugo Chávez, y aseguró que continuarán con políticas inclusivas.

«Mientras ellos quieren privatizar Cantv, Corpoelec, Pdvsa (empresas nacionales), nosotros trabajamos en incluir a quienes piensan distinto a nosotros pero también seré el primer soldado, el primero comandante del Táchira defendiendo las glorias de la revolución haciendo gestión y demostrando lealtad absoluta a nuestro Presidente (NicolásMaduro), a (Simón) Bolívar y a Chávez», expresó, citado en una nota de prensa de la Gobernación del Táchira.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve