Noticias

28.Feb.2017 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: @CPNB_VE

Foto: @CPNB_VE

Este martes comienza el retorno de los temporadistas que disfrutaron el asueto de carnaval y las autoridades supervisan las principales vías del país mediante la activación del Dispositivo Carnavales Seguro 2017.

Así lo informó la viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil del Ministerio para Relaciones Interiores, Rosaura Navas, “Hemos observado que funciona plenamente el plan de Regulación y Control Vial en Autopistas y Carreteras (Recovac),inspecconado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que ha sido un éxito total”, dijo.

Navas destacó que en el dispositivo de seguridad nacional participan 182.230 efectivos entre militares, policiales y de prevención. Recordó que el plan de seguridad cubre 11 ejes viales.

«Con este sistema y este modo previsto en este plan de seguridad ha sido un éxito total en esta principal vía rápida, tanto de entrada a la ciudad capital como de salida de temporadistas de este asueto de carnaval», declaró Navas desde el Kilómetro 12 de Autopista Regional del Centro.

Señaló que en esta autopista, desde Hoyo de la Puerta hasta Lomas de Níquel,  hay desplegados 360 funcionarios de seguridad. «La premisa es un retorno seguro y feliz dentro de este asueto de carnaval», subrayó Navas.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve