Noticias / Regiones

Foto: VTV

Desde Maturín en el estado Monagas representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) fiscalizaron una cadena regional de farmacias con la finalidad de establecer acuerdos y reducción de precios en productos para el tratamiento de pacientes con COVID-19.

La información fue dada a conocer en la cuenta de la red social Twitter de la ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya a propósito de llevarse a cabo un despliegue por el territorio venezolano para garantizar los derechos socioeconómicos del pueblo.

En otro mensaje la Ministra para el Comercio Nacional resaltó que de igual forma se revisaron las estructuras de costos en una clínica en la ciudad de Maturín; al tiempo que se instruyó la suspensión de venta de prendas de vestir en una tienda departamental, limitando su actividad comercial solo para el expendio de alimentos, para hacer respetar la cuarentena radical.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve