Noticias

20.Jun.2025 / 06:26 pm / Haga un comentario

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) informó que las agencias bancarias a nivel nacional no prestarán atención presencial el lunes 23 y martes 24 de junio por ser feriados.

La SUDEBAN confirmó que el lunes 23 de junio será día no laborable para el sector financiero por la conmemoración religiosa del Corpus Christi, mientras que el martes 24 de junio es feriado nacional en honor a la Batalla de Carabobo.

Durante estos dos días, todas las agencias bancarias, taquillas y oficinas de atención al público permanecerán cerradas en todo el territorio nacional.

Sin embargo, los servicios electrónicos como banca en línea, las aplicaciones móviles, puntos de venta, seguirán disponibles para que los usuarios puedan realizar sus operaciones financieras.

Las autoridades bancarias recomiendan a los usuarios planificar con anticipación sus necesidades financieras y realizar cualquier operación presencial urgente antes del inicio del feriado.

Los usuarios pueden reportar cualquier eventualidad o falla en los servicios electrónicos a través de las líneas de atención al cliente de cada entidad bancaria.

Las operaciones presenciales regresarán a la normalidad el miércoles 25 de junio en el horario habitual de cada institución.

Redacción Mazo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve