Noticias / Regiones

23.Nov.2014 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

«El pueblo del estado Sucre está de fiesta electoral para que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se fortalezca con miras a la completa reestructuración de nuestra organización de base», expresó el militante psuvista Luis Acuña, desde el sector Super Bloque en Cumaná, a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

Este domingo, la militancia del Psuv elige en comicios internos a 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para seguir haciendo Revolución. 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país aspirarán a ser jefes o jefas de círculos.

«Presidente Maduro, hoy también en su cumpleaños, sepa que aquí hay un pueblo comprometido y le regala lealtad, su valor para que sigamos creciendo y usted pueda seguir gobernando en libertad. Fortalezcamos nuestra democracia y sobre todo hagamos realidad el legado del comandante Hugo Chávez», expresó Acuña.

David Velazquez, alcalde y militante sucrense, expresó que el pueblo de Sucre es uno de los más leales con la revolución «y hoy ese pueblo leal está con el hijo de Chávez, el presidente Maduro. Vamos a la calle a votar con alegría y entusiasmo, con unidad, lucha, batalla y victoria».

En otro contacto con Venezolana de Televisión, desde Maracaibo, estado Zulia, en el colegio Francisco Eugenio Bustamente, parroquia Olegario Villalobos, el vicepresidente del Psuv por la región Occidental, Franciso Áreas Cárdenas, recalcó que la jornada comenzó desde temprano con el toque de diana, así como con gaitas para celebrar el cumpleaños número 52 del presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Aquí están las bases dispuestas en alegría para mostrar la democracia verdadera. El Psuv es un partido de ideales, de principios, de amar muy profundo. El mejor regalo que le vamos a hacer al Presidente es fortalecer la unidad, reunificar y relanzar el partido a las nuevas luchas. Así que cuente con nosotros, Presidente», expresó.

Apuntó que en Zulia se escogerán 327 jefes o jefas de círculos de lucha popular «que serán servidores de las cuatro UBCh para un propósito común: luchar por la reivindicación del pueblo e impulsar con muchísima fuerza la construcción del socialismo bolivariano».

La militancia socialista puede consultar su centro electoral con el envío de un mensaje de texto al número 2406, o a través de la página web del Psuv, en la que adicionalmente podrán conocer el tarjetón de los candidatos. El proceso electoral cerrará a las 6:00 de la tarde.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve