Noticias / Regiones

22.Feb.2019 / 11:45 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Sucre

Fotos: PSUV Sucre

Prensa / PSUV-Sucre.- El pueblo patriota y revolucionario del municipio Valdez, en el estado Sucre, salió a marchar la tarde de este jueves, por las principales calles y avenidas de la ciudad de Güiria, para exigir al Gobierno de los Estados Unidos y sus lacayos en Latinoamérica respeto a la soberanía nacional, la paz de los venezolanos y en respaldo al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Esta gran movilización popular, bajo la orientación del jefe Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Sucre, Edwin Rojas, estuvo encabezada por el líder Político del PSUV en el municipio Valdez, Ander Charles, quien manifestó en nombre del pueblo guireño un contundente rechazó a las continuas injerencias de los Gobiernos imperiales en los asuntos internos de Venezuela.

Charles expresó que: “¡Desde el pueblo de Guiria leales siempre, traidores nunca!»… “Queremos decirle a los Gobierno de Norteamérica que aquí está un pueblo resteao con el Gobierno y la revolución y que estamos dispuesto a tributar nuestras vidas de ser necesario por hacer respetar nuestra soberanía y la dignidad de la patria de Bolívar, Sucre y Chávez… ¡Que viva Maduro!”.

Por su parte, el jefe de Movilización Estadal del PSUV en la entidad, Santiago Echeverría, manifestó su satisfacción y felicitó al pueblo del municipio Valdez por su masiva participación en esta gran marcha antiimperialista.

“Tanta gente marchando en las calles de Guiria demuestra que este pueblo está realmente consciente del momento histórico que vivimos y se pone al lado del presidente Nicolás Maduro y la revolución para defender el bien más preciado que es nuestra soberanía, la independencia y la libertad de la patria”, aseveró Echeverria.

En esta actividad, se contó con el acompañamiento de los miembros del Equipo Político Estadal y Municipal del PSUV en la entidad sucrense.

El pueblo de Sucre, en perfecta unión cívico militar continúa movilizado y alerta en las calles para contrarrestar cualquier amenaza desde los Gobiernos extranjeros contra la soberanía y la integridad de la patria.

 Sucre

Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve