Noticias / Regiones

30.Nov.2014 / 04:20 pm / Haga un comentario

Más de 646 asambleas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se realizan este domingo en el estado Sucre para elegir a las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y a los líderes de las diez Patrullas Sectoriales que conforman la entidad oriental.

El gobernador de la entidad y jefe político de la región, Luis Acuña, presente en la jornada, ratificó su compromiso “como un militante más para cumplir con el deber que tenemos todos de asistir a nuestras asambleas y engrandecer nuestro Partido”.

Por su parte, Isabel Marquez, patrullera activa de la tercera edad, manifestó que aún se mantiene en pie de lucha para continuar formando parte de una organización al servicio del pueblo revolucionario.

“Yo siempre he colaborado con mi comunidad y con este pueblo revolucionario que estamos organizando para quitarnos la máscara de la ignorancia que teníamos durante la IV República”, agregó desde la Unidad Educativa Bolivariana Modesto Silva, donde se lleva a cabo una asamblea.

En las elecciones internas de esta organización, celebradas el pasado domingo, se postularon un total de 463.259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de todo el país. De ese total, fueron electos 3.998 jefes de Círculos de Luchas Populares.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve