Noticias / Regiones

16.Sep.2021 / 07:44 pm / Haga un comentario

 

Foto: PSUV Sucre

El candidato por voto lista al Consejo Legislativo del estado Sucre (CLES), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Luis Jacobo Salazar González, sostuvo este jueves 16 de septiembre, un encuentro con el Poder Popular en la parroquia Cariaco del municipio Ribero de la entidad sucrense, rumbo a la consolidación de la victoria revolucionaria en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

El objetivo principal de su visita, fue conocer de primera mano los requerimientos de las comunidades que conforman esta jurisdicción, para así contribuir con su correcta solución desde su futuro escaño en el Parlamento Regional.

Durante el ameno compartir, Salazar escuchó las inquietudes de los líderes y lideresas de la comunidad 22 de Octubre, y el jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de Juan Quijano, Miguel Ramírez; donde además estuvieron presentes el miembro del Equipo Político Municipal (EPM) del Psuv Sucre en Ribero, Iván Bastardo, y el líder de la comuna El Arañero de Sabaneta, Leimer Girot.

Cabe destacar, que dicha reunión cumplió con todos los parámetros de bioseguridad contra el coronavirus Covid-19, para así evitar su propagación en el territorio.

 

Psuv Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve