Noticias

27.Mar.2019 / 12:50 pm / Haga un comentario

Subsecretaria-de-ANC

“Vemos lo que está haciendo la oposición en estos momentos y nos damos cuenta de cuál es su verdadero objetivo, de por qué no eligen la vía democrática para obtener el poder. Quieren saquear los recursos del país”, afirmó este miércoles la subsecretaria de la Asamblea Nacional Constitucional (ANC), Carolys Pérez.

La aseveración la hizo en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, en referencia al asedio que sufre la nación Bolivariana, impulsado por el gobierno de Estados Unidos con anuencia de sectores de la oposición nacional.

Agregó: “Venezuela es un país soberano, independiente. No somos patio trasero de nadie y seguiremos construyendo la sociedad soberana que queremos”,

También “podemos ver cada día en la calle la solidaridad del venezolano en estos días de asedio. Estamos venciendo”.

El pasado lunes 25 de marzo se registraron dos nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), uno en horas del mediodía y otro a las 9:50 de la noche.

Acto seguido el Gobierno Nacional activó un Plan de Contingencia para atender las necesidades de los venezolanos mientras dure esta eventualidad: “Estamos evaluando el alcance en que se generó (el ataque) allí en ese patio, y eso generó una caída de la transmisión entre líneas muy importante que se distribuye desde el Guri”, afirmó el vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

El Ejecutivo venezolano continúa trabajando arduamente para recuperar el fluido eléctrico en el país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve