Noticias / Regiones

25.Jun.2015 / 09:27 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón, Stella Lugo, hizo efectivo su aporte de “Un Día de Salario por la Revolución”, en las instalaciones del banco Bicentenario ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, de Coro, de cara a los comicios internos de la tolda roja previstas para este domingo 28 de junio y las parlamentarias del 6 de diciembre.

“Aquí estamos en Un Día de Salario, donde hemos convocado a toda la militancia del PSUV a las diferentes plataformas bancarias del país para entregar nuestro aporte, no solo para las elecciones internas, sino para las parlamentarias», afirmó la dirigente.

Aseveró que la militancia ha permanecido activa, moralizada y muy alegre por hacer este aporte que se efectúa mensualmente “con la transparencia que siempre ha demostrado nuestro partido”.

La jefa regional  llamó a los psuvistas a participar en el proceso del domingo 28 de junio donde los precandidatos y precandidatas se medirán en medio de una profunda camaradería y respeto.

“Aquí participa gente joven, adulta, hombre, mujer, gente humilde pero con mucha conciencia social y revolucionaria, es decir, gente con mucha equidad, que no actúa como la derecha cuyos candidatos no podían participar si no tenían 150 mil bolívares”, indicó.

Comicios del 6D

Asimismo,  Lugo aseguró que el proceso electoral del 06 de diciembre “será un día histórico, porque ese día, pero en el año 98, ganó Chávez las elecciones por primera vez, un gran hombre, un gigante a quien el pueblo le dio la responsabilidad y lo apoyó en cada uno de los procesos electorales”.

De igual forma, resaltó que al igual que en jornadas anteriores “en Diciembre tendremos una victoria contundente porque recuerden que en Falcón estamos invictos y así seguiremos”.

Finalmente, expresó que será tal como lo anunció el jefe de la organización política de la nación, Nicolás Maduro, luego de la contienda de esta semana, los 1.162 precandidatos y precandidatas continuarán en la calle para articular con las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Comunas, Círculos de Lucha Populares (CLP), y toda la militancia a fin de iniciar acciones que fortalezcan la campaña de los candidatos que se medirán en las parlamentarias.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve