Noticias / Regiones

1.Feb.2013 / 08:20 am / 2 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV Falcón.- La Jefa Política del estado Falcón, Stella Lugo, realizó cinco nuevas asambleas en la costa oriental falconiana, donde interactuó con los miembros de la estructura municipal, parroquial y los comanditos, en las que bajó los lineamientos direccionados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La también Gobernadora de la entidad realizó las asambleas en los municipios Palmasola, Acosta, Silva, Monseñor Iturriza y Cacique Manaure, donde estuvo acompañada por los miembros del equipo regional del partido rojo, Jesús Montilla, Douglas Hidalgo y el legislador Carlos Rolignson.

Además en cada asamblea estuvieron presentes los líderes locales de cada municipio, entre ellos Giussepi Palmieri, Henry Estrada y Nawal El Bacha, así como los enlaces políticos de la zona.

En sus intervenciones Lugo agradeció el trabajo desplegado por las estructuras municipales y regionales en los eventos electorales del 7 de Octubre y el 16 de diciembre. «Vamos de batalla en batalla y de victoria en victoria, la revolución ha ido avanzando en el estado Falcón desde el 2000, y la meta es hacer la tercera batalla perfecta junto con la tercera victoria perfecta, donde nos hemos propuesto la tarea de lograr las 25 alcaldías de la entidad para la revolución».

Así mismo, señaló que la celebración de dichas asambleas le ha permitido determinar la claridad que tiene el pueblo, «el pueblo está claro y consciente, el presidente Chávez el 8 de diciembre nos dijo a todos: “Unidad, unidad pueblo venezolano y revolucionario, y debemos ser leales a eso. También nos bajó la línea de apoyo hacia Nicolás Maduro, y eso hay que cumplirlo».

Manifestó que la derecha pretende desestabilizar a los revolucionarios, situación que no se puede permitir ni se hará, «porque ellos (la derecha) no entiende la conexión amorosa entre Chávez y el pueblo. Chávez es pueblo y nosotros somos Chávez, eso no lo entienden ni lo entenderán jamás, porque no tienen la sensibilidad, la humildad que caracteriza a nuestro Comandante Presidente».

De igual forma, recalcó que la derecha está provocando y pretendiendo desestabilizar al país, esgrimiendo la Constitución Nacional «la misma que ellos pisotearon, pidiendo que el Comandante Chávez viniera el 10 a juramentarse, cuando por unanimidad la Asamblea Nacional le dio permiso para irse a Cuba a atender su enfermedad, y es que ellos ¿no se acuerdan el episodio de Carmona Estanga, ante quien se juramentó él?  Se preguntó.

Por último, dio a conocer la metodología para seleccionar a las candidatas y los candidatos para las internas del PSUV.

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

2.Feb.2013 12:17 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos camarada Stella, claro que la derecha no entiende de la conexión amorosa con nuestro comandante Chávez, ya que ellos no patean las calles para recoger las necesidades de los pobres. Chávez viene de abajo, por lo tanto el vivió y pasó por esas experiencias. Tiene un discurso sincero y coherente con su accionar desde que llegó a conducir los destinos del país. Cuando el dijo «todos somos chávez, tú eres Chávez, fue porque está consciente de que hay una lucha de clases que se está dando en Venezuela, donde los ricos quieren recuperar el terreno perdido y los pobres no van a permitir que les arrebaten el terreno político-ideológico-gubernamental que ha ganado hasta ahora. Las bases del PSUV están preparadas para invadir los espacios de las alcaldías y así comenzar a desmontar esas estructuras burocráticas, para poder darle paso triunfal al sistema comunal. Ya hemos demostrado que podemos manejar las políticas públicas desde nuestros Consejos Comunales de manera eficiente!

2.Feb.2013 04:56 pm
ramiro (Táchira) dijo:

SONIA ESA DEBE SER LA CONSIGNA «MANEJAR LAS POLITICAS PUBLICAS DESDE NUESTROS CONSEJOS COMUNALES DE MANERA EFICIENTE» FRASE QUE REFLEJA LA VERDADERA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA. COMPROMISO PARA LOS CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS DEBEN DIMANAR DE LOS CONSEJOS COMUNALES MANDANDO OBEDECIENDO. LOS PUEBLOS NO SE PUEDEN EQUIVOCAR EN LA ELECCIÓN DE SUS ALCALDES PORQUE ESTÁ PROHIBIDO TRAICIONAR. FELICITACIONES A NUESTRA GOBERNADORA DEL ESTADO FALCÓN POR SU LEALTAD Y COHERENCIA REVOLUCIONARIA EJEMPLO QUE MERECE TODO EL RECONOCIMIENTO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve